lunes, 9 de noviembre de 2009

09/11/09



Hoi zäme!

Estoy, ahora mismo (las 0:46 del día 10.11.09) como si me hubieran pegado una paliza... ¡agotá! ¡agotá!

¿Creéis que tiene algo que ver eso de salir de casa a las 06:45 de la mañana para ir a trabajar y volver a las 21:00 horas... de trabajarrrrrrrr!!!? ¿O es más bien que se debe a que me estoy haciendo vieja y ya no aguanto na? :(

Yo lo único que sé es que: ¡¡¡Necesito vacaciones yaaaaaaaaaaaa!!!

Me encantaría estar siempre de vacaciones recorriendo el mundo... ¿alguien se apuntaría a venir conmigo?

Os dejo, que aún queda muuuuuuuucho que preparar y mañana hay que madrugar...

Un besito :)

Foto: Los tres erizos viajeros de Schaffhausen :)

4 comentarios:

  1. Como si te hubiesen pegado una paliza,es que te has pegado la paliza,no paras ni un segundo en todo el dia y te acuestas muy tarde,tienes que dormir mas para estar por el dia mejor.Besos

    ResponderEliminar
  2. @Luz: Lo gracioso de todo, es que por el día estoy como si nada... entro a todas mis clases con muuuuucha energía y una gran sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. Eso ya lo se yo.Tienes una energia que no es normal.Yo algunas veces pienso si no seras de otro planeta pues en este la Tierra no hay persona que aguante con tanta vitalidad como TU.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  4. clarooooooooooo... los días de clase no paras... y los días de descanso no paras!!

    ResponderEliminar