domingo, 22 de noviembre de 2009

22/11/09



Hoi zäme!

¿¿No se supone que eso de tener un "Diario", aunque sea digital, es para escribir a "diario"??... ¡Esto no puede continuar así! ¡O me pongo las pilas o esto es un desastre! :(

¡Ya sólo queda un mesecillo para volver a mis queridas tierras españolas! ¡Yupi! :)
Este año estaré por allí, desde el domingo 20 de diciembre hasta el domingo 3 de enero. Lo que me plantea un graaaaaaaaaaaan dilema...

¿¿¿a quién le escribo mi Carta de Navidad? ¿A los Tres Reyes Magos, como toda la vida, para que me traigan los regalos el 6 de enero en España? ¿O al "Niño Jesús", para que me los traiga el 25 de diciembre en Suiza???

¿¿Creéis que si especifico que el día 25 de diciembre estaré en España y el día 6 de enero en Suiza no se olvidarán de mi??

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Me quedaré sin regalos este año?

Cambiando un poco de tema, ¿sabíais que ya han encendido oficialmente en Suiza las luces de navidad?... Pues sí queridos amigos, el pasado día 19 de noviembre, a las 16:00 horas se encendieron los 240.000 LED que cuelgan en la calle principal de la ciudad, la Bahnhofstrasse, así como las miles y miles de lucecitas del resto de la ciudad.

Ahora sólo tenemos que esperar que el día 27 se inauguren los "Mercados de Navidad" y que los copos de nieve empiecen a caer!!!

¿Ya se siente el ambiente navideño por vuestras latitudes?

Un besito y feliz domingo :)

Foto: No parece muy navideño, en realidad sí lo es, porque en esta época las fondues y las raclette están al orden del día!!!
Estas patatas pertenecen a la riquísima raclette del viernes por la noche!!! Ummmmmm :)

4 comentarios:

  1. Ya se terminaron las vacaciones,todo muy bien el tiempo fantastico y las rutas por El Torcal muy bonitas me ha gustado mucho.Hoy para rematar hemos estado tambien de ruta por la sierra de Las Quilamas esta ya la conocia pero tambien muy interesante.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por acá al ambientito navideño le cuesta entrar, cómo no haga más frío!!!!
    por cierto, que es la raclette esa, que también la vi en el msn?

    ResponderEliminar
  3. Por aquí ya hay un montón de sitios con ambiente navideño montado, pero... la verdad, me gustaría que el tema navideño fuera precisamente eso, navideño :/ a golpe de calendario le van a quitar el signficado a unos días especiales, que desde luego no empiezan el 1 de noviembre ni terminan en marzo (que es cuando me he enterado que El Corte Inglés quita en Cortylandia) :S En fin...

    ResponderEliminar
  4. Este año con la crisis las luces están puestas pero se retrasa el encendido. Turrones , ya sabes desde que acabó el verano ( Sigue sin llover en serio ).
    Algo me dice que en cuanto a regalos vas a tener ración doble este año.

    ResponderEliminar