miércoles, 11 de noviembre de 2009

11/11/09



Hoi zäme!

Quizás muchos ya conozcáis la siguiente página web, pero por si acaso aún no ha sido el caso, aquí os la dejo, ya que creo que es MUY interesante si queréis tener la imagen de un quiosco con las portadas de los periódicos más importantes de España, Europa, América, Asia, etc, incluidos los periódicos deportivos... :)

Simplemente tenéis que "pinchar" en la dirección de abajo y os quedaréis asombrados... Después, igual que en un quiosco, escogéis con el "ratón" el que queráis y a leer su versión.

Además, tiene otra gran ventaja, permite escoger la imagen de ese quiosco en días anteriores y leer prensa de días pasados...

Así que nada, para estar informados lo mejor es entrar en el "Kiosko":
http://kiosko.net

Espero que os resulte útil...

Un besito y feliz noche :)

Foto: Patito en el Lago de los Cuatro Cantones en otoño :)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace! es super chulo :)

    ResponderEliminar
  2. LO mismo digo. Lo pongo en marcadores. ¡Cuánto sabes , chiquilla!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante,yo ya me he puesto al dia de las noticias de un monton de sitios,espero que se me pase pronto la curiosidad porque sino no me paso media mañana con el ordenador.Besos

    ResponderEliminar
  4. @Introspectre /Antonio/ Luz: Me alegro que también os guste :)

    ResponderEliminar