viernes, 16 de octubre de 2009

16/10/09



Hoi!!

¡¡¡Habéis visto en la imagen que maravillosa sorpresa me han traído directamente desde Canarias!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiii... ¡¡¡una MILHOJA!!! ¡Mi pastel favorito! :)

Voy a dejar a Mari que escriba unas líneas en el blog, porque si no, la pobre, no podrá dormir... lleva soñando con este momento desde hace tiempo... escribir en el Blog de Lusika es su sueño!!!! je, je... :)

Esto es como un secuestro, ¿no les parece a ustedes un poco fuerte que si no escribo algo en el blog no me dejan dormir esta noche ni mañana en el tren durante un viaje de tres horas? Ejem....

Seguimos de Ruta por Suiza, hoy Basilea y mañana Bellinzona, Lugano y Locarno. Ya hoy no hemos disfrutado del sol, y eso que según me dijo alguien no iba a hacer tanto frío... al menos hoy hemos salido con dos pares de... guantes. :P

Por si alguien no lo sabía, el dulce preferido de Lusika es la milhoja, y ya que en este "pueblo" no hay y hace mucho que esta niña no disfrutaba de una, le he traído una desde Gran Canaria.

Por cierto, tenemos aquí un debate ¿milhoja o milhojas? ¿Ustedes qué opinan?

Por cierto... muuuuuuuuuuuchas gracias a Saro por ir a la "dulcería" a las diez de la noche para que el pastel me llegara lo más reciente posible... ¡¡eres un SOL!!

Pues nada, más feliz que una perdiz comiendo una milhoja nos vamos a dormir... ¡felices sueños!

Un beso de las dos :)

Foto: La fantástica milhoja canaria que llegó a Suiza!!!

1 comentario:

  1. y aguantó hasta la foto!!! que control el tuyo!! o qué rápida con el disparador, claro

    ResponderEliminar