miércoles, 21 de octubre de 2009

21/10/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal? Yo hoy estoy agotá!! Creo que Mari al montarse en el avión se ha llevado mis energías a Canarias... :(

Niña... cuando habrás la maleta, mira a ver si las encuentras entre el chocolate y los calcetines y me las envías de nuevo!!! :p

Ya veis, la vuelta al cole después de las vacaciones nuuuuuuuuunca es buena!!

Así que me voy a la camita, que mañana a las 07:20 horas me toca cantar la siguiente canción de Manu Chao con mucha energiiiiiiiiiiia:



Un besito a todos y feliz noche :)

Foto: Florecillas en el mercado de Basilea (Suiza)... ¿Alguien sabe su nombre? :)

5 comentarios:

  1. Creo haberlas visto en floristerías de Oporto, pero tampoco sé el nombre.

    Hacía tiempo que no oía ésta del Manu chao. Fue "la canción del verano" en las vacaciones correspondientes, en el casete del coche (sí, sí... casete!! ya no hay canciones del verano, porque ya no hay que compre casetes, claro está)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de Manu Chao.Levantarse escuchándola es un placer.
    Por cierto , las castañas en el mercado las compré a 3,40 euros, pelonas , claro.
    Ni idea de las flores. Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Te acuestas muy tarde y madrugas mucho,no hay persona que pueda con ese ritmo de vida.Las flores no se como se llaman pero son muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no, las energías no se vineron conmigo. Por más que las busco no las encuentro. Menos mal que elegí un día tranquilo para volver al trabajo. Por momentos me ha parecido que iba en tren, jijiji. Un besazo.

    ResponderEliminar