domingo, 18 de octubre de 2009

18/10/09



Hoi!!

Lusika me pone de nuevo al mando de su blog, mientras ella prepara la cartera de su vuelta al cole. Más que ponerme al mando me obliga...

Hace casi un año estuve de visita por estas tierras, y una cosa que me quedó pendiente era comer un Rösti y una salchicha en el Restaurante Zeugshauskeller de Zürich. Así que hoy hemos ido. Podría haber sido mejor si el Rösti no estuviera... quemadillo. Tampoco ha sido tan grave. Pero no, no hemos dejado propina.

Aunque los últimos días hemos tenido "casi" buen tiempo, hoy nos ha sorprendido una granizada, así que tras el paseo por el parque, el paseo en barco y la comida, hemos tenido que volver a casa.

Así que por hoy nos vamos a dormir, que en esta casa hay quien madruga mañana.

Foto: Comiendo en el tradicional "Zeughauskeller" de Zürich.

3 comentarios:

  1. Supongo que en el restaurante habrá un gran cartel que advierta de las graves consecuencias para el acompañante si Ud pronuncia el nombre del restaurante mientras come

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta,una pena que lo dejaron quemar,la salchicha seguro que estaba rica.Ya se que habeis montado en casi todos los medios de trasporte,tren, barco,autobus,funicular,tren cremallera etc....Que sigais disfrutando de estos dias.Besos

    ResponderEliminar
  3. Visto lo visto, me estoy planteando hacerte una visita. ya sabes que aqui tienes las puertas abiertas.

    ResponderEliminar