martes, 27 de octubre de 2009

27/10/09


Grüezi!!

¿Qué tal? Por aquí con 5ºC y, ahora mismo, con un solazo precioso :)

Me hace gracia que justamente hoy, nuestra querida Elena haya escrito que "ODIA" cuando cambian la hora... porque yo os iba a contar que estoy ENCANTADA!!!! :)

Yo estoy encantada, porque AHORA al salir de casa a las 06:45 para ir a trabajar SE VE CLARIDAD!!!!!!!! Parece que no, pero alegra el día una barbaridad (incluso si amanecemos con niebla como hoy)!!! :)

Dos puntos de vista muuuuuuuuy diferentes... ¿no os parece?

¿Vosotros que opináis del cambio de hora?

Un besazo y feliz día!!

Foto: Otra de las cosas que me ENCANTAN... ¡¡¡viajar en tren!!! :) En tren rumbo a Zermatt (Suiza)

8 comentarios:

  1. El cambio de hora no me afecta para nada.Viajar me encanta me da igual cualquier medio,el tren es de los que menos utilizo,es una forma comoda de viajar y disfrutar del paisaje.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, dos opiniones completamente distintas!! Pero claro, yo salgo de casa a las 8:15..

    Anonadada me he quedado cuando has dicho que sales de casa a las 6:45! Que pereza levantarse tan temprano.. :-)

    ResponderEliminar
  3. Por aquí en otros años lo notamos más, pero éste como todavía tenemos sol, parece que estamos a finales de verano, aunque estemos en pleno otoño.
    El cambio de hora foama parte de la rutina anual. Por ejemplo: cada vez hay menos gente despistada que llega tarde a los sitios por el cambio de hora. :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que me gusta es que cuando me levanto aún es de día, pero lo de por las tardes ya no lo veo tan bien.

    Por cierto, esa foto me suena. ¿Tu no conocerás a dos locas que iban abriendo ventanas por todo el vagón y riendo sin parar?

    ResponderEliminar
  5. En concreto para mi no me influye demasiado, unicamente el primer dia que me acuesto a la hora anterior y me levanto con la nueva, es decir mas tiempo en la cama. Sin embargo al abuelo si le influye ya que se le hace mas largo el tiempo hasta la hora de ir a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto casi a tu opinión.
    Me alegra mucho la vida, cuando vuelvo a ir a trabajar con luz (aunque en poco tiempo vuelve a ser de noche).
    Pero lo peor es el paseo del primer domingo con cambio de hora... uffff, y lo bueno, que ese paseo ya casi casi huele a castañas asadas y chocolate con churros para merendar.

    ResponderEliminar
  7. En España es una mejora que apreciamos poco, pero cuanto más arriba de Europa estemos mas se agradece el cambio de hora.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto ayer me llamaron para trabajar, que tal y como esta Salamanca poder trabajar de lo mio es una suerte. Por poco no empezamos los dos a la vez.

    ResponderEliminar