viernes, 9 de octubre de 2009

09/10/09


Hoi zäme!!

¿Qué tal el día? Por aquí bueno... nubladillo y con ganas de llover :(

Ayer al final se me fue "el Santo al cielo" y no actualicé... :( Al llegar a casita me puse a ver la peli "I am Sam" ("Yo soy Sam"), con la fantástica interpretación de Sean Penn, como padre soltero y disminuido psíquico al que asuntos sociales quiere quitarle la custodia de su hija porque le determina incapacitado para educarla, y después continué leyendo el libro que empecé hace un par de días "Eva Luna" de Isabel Allende, que aún no me lo había leído.

Los planes para hoy están siendo de lo más interesantes... acabo de llegar de comer con Gonzalo y esta tarde me voy con mi irlandesa favorita al "Hallenstadion" a disfrutar del que supongo que será espectacular show "Riverdance"...

Si no sabéis de qué os hablo... echar un vistazo... son sólo 3 minutos:



¿Qué? ¿Mola, no? :)

¡Ya os contaré mañana si salgo dando saltos del espectáculo!

Un besito y feliz viernes!!!! :)

Foto: En las costas croatas... si no me equivoco :)

5 comentarios:

  1. Que te lo pases muy bien, Ya he visto algun anuncio en la tv. Nosotros nos vamos hasta el lunes, el domingo tenemos comida de invitación de Adela por su nuevo trabajo. Un beso, que disfrutes el finde.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien y practica el taconeo. Nosotros también lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales. No serás la única que saltes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... pues fíjo que te lo vas a pasar en grande viéndolos.

    ResponderEliminar