lunes, 5 de octubre de 2009

05/10/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal por vuestras latitudes?

Por aquí han descendido muuuuuucho las temperaturas (aunque según el termómetro dice que tenemos unos 13ºC... ¡ni de coña!)

Por desgracia el fantástico solecito que brilló los últimos días se ha escondido detrás de unos nubarrones que no han dejado de soltar agua durante toooooooda la tarde... :(

Por eso, en días como el de hoy lo mejor es ir de compras!!!!! Yupi!!!

Qué contenta estoy con mis botes de cristal!! :)

Hablando de compras... ¿¿¿no se dice por ahí que hay muuuucha crisis???... lo digo porque las tiendas estaban a tope!!!!!!

Pues nada, con la calefacción encendida y con los pies calentitos gracias al super regalo de los Reyes Magos que encargaron mi hermano y Adela la última vez al Rey Baltasar, me despido esta noche de vosotros... :)

Un besito y feliz noche :)

Foto: Calzado típico y tradicional griego... ¿parece calentito, no?

2 comentarios:

  1. Qué monos!!! me encantan. Dulces sueños y bis morgen.

    ResponderEliminar
  2. Por aqui no llueve y eso que hace muchisima falta el campo esta muerto los arboles con una pinta fatal las hojas amarillas y completamente lacias,necesitamos que llueva ya......mandanos un poquito de lluvia.Besos

    ResponderEliminar