martes, 13 de octubre de 2009

13/10/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal? Por aquí muy bien, ya que seguimos de vacaciones!!! :)

Lo único malo es que las temperaturas han descendido de manera alucinante... y a estas horas tenemos tan sólo 7ºC con pronóstico de lluvias... y mañana de NIEVE!!!!!

Al final ayer, después de pensar, calcular, volver a reflexionar, volver a calcular decidí volver a comprarme el "GA" ("General Abonnement") de Suiza por 3100.-CHF o 2042,62 € al cambio de hoy!!!!!!!! :(

Lo sé, lo sé... ¡es muuuuuuuuuuuucho dinero!! Pero intentare viajar y utilizar el máximo número de trenes, autobuses, tranvías y barcos en los próximos 365 días que me sean posibles, para sacarle el máximo rendimiento posible!!!!

Por ahora, para no perder ni un segundo... me marcho dentro de unos minutos a Ginebra a recoger a Mari que viene de visita unos días y aterrizará desde Canarias dentro de unas horitas... Después... a VIAJAR!!!!!!!!! :)

Así que nada... no sé si volveré a casita en dos, tres, cuatro o cinco días!!! :) Hasta entonces, os deseo a todos una muuuuuy feliz semana!!!

Un besazo desde la fría Zürich :)

Foto: "Siempre con la puerta abierta"... Escultura en "Bad RagArtz" (Suiza)

3 comentarios:

  1. Que disfruteis de estos dias.Tu viaja mucho que con ese dineral que te has gastado casi tienes para dar la vuelta al mundo.Que el tiempo no sea muy malo y no llueva mucho y vengan para nosotros esas lluvias.Besos

    ResponderEliminar
  2. Si ya has echado las cuentas ahora solo tienes que aprovecharlo.
    Por aqui calor , calor pegajoso, el de las uvas.
    Luz tiene razon la gente del campo empieza a quejarse, por la falta de agua ( las naranjas, las aceitunas) y nosotros estamos al reves. Si salimos de esta estaremos inmunizados contra todas las gripes del mundo mundial. Disfruta de las vaciones.

    ResponderEliminar
  3. Se entiende que si compraste el GA ese es que te saldrá rentable... pero madre mía que burradaaaaaa!!! entiendo que es un bono de viaje en cualquier medio. No existe algo mensual? que sea lo mismo, pero asuste menos?

    ResponderEliminar