jueves, 28 de junio de 2007

28/06/07



Hoi!!

¿Qué tal? Por aquí seguimos con un tiempo horroroso!!
El sol desapareció de nuestras vidas hace ya bastante días... ¡una lástima! :(

Ayer no pude actualizar... pensé que me iban a "estallar" la cabeza... puff... ¡qué dolor! Así que nada mas llegar a casa, a las 21:00, me metí en la camita y a intentar descansar... Hacia siglos que no me acostaba taaaaan pronto...
Por suerte esta mañana, la "cabecita loca" había descansado un poquito... aunque la sien derecha empezó a "jorobarme" la mañana en mi mitad de una clase... :(

No sé por qué narices será... ¿¿quizás este asqueroso tiempo??? No sé...

Por cierto... ayer me invitó a comer una compi del insti a su casa... una casita super chula con jardín en Riedikon, al lado de Uster... y descubrí para mi sorpresa... que en el sótano de casa tiene un bunker!!!! Sí, sí!!! Un bunker!!!
No tenía ni idea de que por ley, desde los años 80 más o menos, todas las casas que se construyen en Suiza tienen que tener un bunker cada dos edificaciones!!! Y en su caso, les tocó a ellos!! El suyo tiene capacidad para 19 personas... :)

Je, je... ya veis... si construís una casita por estas zonas... no os olvidéis de q tenéis q construir un bunker!!

Esto lo sabía de los edificios públicos, como los institutos y demás, pero no tenía ni idea de las casas privadas!! Ya veis... nunca me acostaré sin saber una cosa más!!!

Pues nada, feliz tarde a todos!!
Un besazo :)

Foto: Decoración de una sesión fotografía en la Grand Platz de Bruselas, Bélgica...
Me apetece ir de picnic... ¿Por qué estará lloviendo?? joooo... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario