viernes, 15 de junio de 2007

15/06/07



Mañana es el "gran" día... puff... ¡qué ganas tengo de que pase el "maldito" examen... y hoy, para no pensar demasiado en él me he ido de concierto!!! :)

Pues sí, no hay nada mejor antes de un examen que ir a la Iglesia de St.Peter (sí, la iglesia que tiene la esfera de reloj más grande de Europa) a escuchar el "Mesías" de Händel, pero en la versión de Mozart!!

Esto ha sido gracias a la super invitación de Michael Jäger, uno de mis compis del insti, que no sólo es un super profe de italiano y de francés, sino que es un reconocido barítono en el mundo musical, y hoy actuaba de solista!!! Realmente... ha sido impresionante!!!

Aunque, lo más impresionante ha sido cuando cantando el "Aleluya" ("Halleluja!"), el director de la orquesta (Brunetto d'Arco) tuvo que parar el concierto y pedir urgentemente ¡¡¡¡un médico en la sala!!!, ya que uno de los miembros del coro se acababa de desmayar... ay pobre!! yo creo que era de la emoción!!!

La cosa es que después de la aparición de unos 10-12 médicos que se encontraban en la sala, y de una "obligada" pausa, la cosa se calmó y el concierto continuó con un graaaaaan éxito!!!

Pues ya veis, un concierto algo movidillo... :)

Ahora, nada, directa a la camita para que mis neuronas descansen y mañana estén al máximo de su potencial... puff... pobres neuronas!!

Un besazo muy fuerte y no os olvidéis de mandarme vuestras "vibraciones positivas"!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto: Concierto "Der Messias" en la Iglesia de St.Peter en Zürich esta noche, de 19:30 a 22:30 horas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario