domingo, 17 de junio de 2007

17/06/07



Hoi!!

Por fin pasó el examen!! :) Ahora sólo queda esperar el resultado... :(
Miles de gracias a todos los que me habéis mandado vuestras "vibraciones positivas" y vuestros buenos deseos!! Sois fantásticos!! Gracias! Gracias!!

Ayer, nada más terminar el me llamaron mis amigos para decirme que se habían ido de excursión a Basilea (Basel) y que me esperaban allí, ya que mi "vida social" tenia que volver... :P

Así que nada, no me lo pensé ni un segundo y me monté en el siguiente tren con destino a Basilea. :)
Al llegar... ¡¡sorpresa!! me estaban esperando con una fresquita botella de cava para celebrar la terminación del examen!!!! Je, je... ¡si es que son increíbles!! ¿No os parece? Así que ya os podéis imaginar lo bien que me lo pasé ayer, no?? Porque empezando así la tarde...!!! :)

Por la noche volviendo a Zürich, me llamaron otras amigas para que continuáramos la fiesta, ya que en Zürich este finde se está celebrando el Festival "Caliente", es decir, un super festival con ritmos brasileños, caribeños, latinos, etc, etc... así que directamente desde la estación... ¡¡¡¡fiesta!!! :)

Y ahora, aún "medio dormida" estoy preparando las clases de mañana porque esta tarde toca barbacoa!!!! :p Parece que mi vida esta volviendo a la "normalidad"!!! je, je...

Espero que vosotros también estéis pasando un fin de semana estupendo con un tiempo tan increíble como el de aquí!!

Un besazo a todos y feliz domingo!!

Foto: En primer término la famosa "Fuente de Tinguely" o "Fasnachts-Brunnen" y al fondo la Iglesia de St.Elisabethen en Basilea (Basel) :) ¿Bonito, eh? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario