viernes, 8 de junio de 2007

08/06/07



Hoi!!

Comienza el fin de semana y... por desgracia... también mi "encierro" en casita!!!

Puff... con lo bien que estaría ahora en la calle tomando un Äpfelschorle fresquito!!! :( En fin, todo sea por los malditos contratos de fletamento, por los mercados de divisas, por los swaps,... y el apasionante mundo de los buques!!!

Cambiando de tema... hoy me han confirmado que el proyecto/ viaje que voy a hacer con el insti en octubre es del de "Andalucía"!!! Je, je... Sí!!! 10 días de ruta con 15 alumnas!!
En principio la ruta sería viajar de Zürich a Barcelona en el trenhotel "Pau Casals" y después seguir la ruta hasta la preciosa ciudad de Granada, allí estar 2-3 días y viajar hasta Córdoba (síiiii Carolina-/karolandsergio- voy a tu ciudad!!! ¿nos veremos?). Después continuaremos la ruta hasta Sevilla y allí estaremos también unos tres días... Después de vuelta a Barcelona donde estaremos un día y empalmaremos el regreso con las "vacaciones de otoño"... así que después del viaje, volveré a España para estar unos días en Salamanca y ver a la family... je, je... ¿se presenta movidito ya el próximo curso, no??

¿Qué os parece?? ¿Se apunta alguien??... ¿No está mal, no? ¿Consejos? ¿Recomendaciones?

Pues nada... esas son mis últimas y únicas novedades por ahora, así que sin mas os deseo un muy feliz fin de semana!! Disfrutarlo al máximo y tomaros algo a mi salud!!

Un besazo :)

Foto: Unas originales mariquitas en Luzern... mi segundo animal favorito... ¿os acordáis de cuál es el primero?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario