jueves, 21 de junio de 2007

21/06/07



Hoi! Grüezi!

¿Qué tal el día? Aquí tenemos un día horroroso, sólo ha salido el sol durante un par de horitas. No para de llover... incluso a veces de diluviar.
Esta mañana ya casi cuando estaba llegando al instituto de aquí (Ksoe), empezó a DILUVIAR de tal manera, que al llegar al instituto (con paraguas y todo) tenia empapada hasta la ropa interior!!!!! Una cosa es caer agua y otra cosa es LITROS Y LITROS de agua!!!
No os podéis ni hacer una idea de como chorreaba el agua de los pantalones!! Sólo os diré que en clase, en el lugar donde estaba parada más de tres minutos se formaba un charco de agua... pufff... ¡de película!!
Por suerte, me anularon una horita de clase para entregar los premios de un concurso literario y paro de llover con tantísima intensidad, así que aproveché para volver a casita a secarme y a cambiarme de ropa, porque sino en estos momentos tendría una pulmonía de muerte!!!!!

Ayer en cambio el día estuvo fantástico y maravilloso!! Con un calor alucinante y un sol radiante!! :)
Hablando de ayer... vaya día más intenso que tuve!!! Desde las 6:45 que me fui de casita hasta la 01:20 que regresé, no paré... :)

Je, je... ¡ya pindonga que soy... una vez terminado el examen... piso muy poquito por casa!!! :)

Pues eso, lo que iba a contar... que ayer me fui a Délemont, una bonita ciudad en la zona francófona de Suiza, a dos horitas en tren de aquí. Me habían invitado a comer con motivo de la "despedida" de Orlando (un amigo que "nos abandona" y se marcha de nuevo a su querida isla canaria), así que salí prontito del insti y me fui para allá!!

Por la tarde, Nuria, una amiga irlandesa, me mandó un sms diciendo que algunos de los alumnos de Orlando le habían preparado una fiesta "sorpresa" de despedida y que era bienvenida y que sería muy divertida...

Lo "malo" de la historia fue que nuestro querido Orlando también leyó el sms a la vez... así que, ya os podéis imaginar... pufff... la super fiesta "sorpresa" que le tenían preparada, no fue taaaaaaaaaan sorprendente como todos esperaban!!! ¡Qué desastre!! Pensé que sus pobres alumnos me iban a matar al enterarse... pero, por suerte, les debí de caer "bien" porque aún sigo viva... je, je...

Así que ya veis... un día muy "movidito" y sobretodo muuuuuuuuy divertido!!!
Ahora sólo espero que Orlando, después de "estropearle" la "sorpresa" de la fiesta me siga "queriendo"... je, je... La verdad es que la cara de sorpresa de los dos al leer el sms... ¡no tiene precio!!! Lástima que no nos grabaran en video en ese momento... :) Por cierto niño... no creo que leas hoy el flog, pero si lo haces... que sepas que se te echará mucho de menos!! Buen viaje y feliz nueva etapa!!!

Pues nada gente, os dejo que acaba de llegar Elaine y nos vamos a dar una vuelta y a cenar algo por ahí!! ¿Os apuntáis?

Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario