sábado, 9 de junio de 2007

09/06/07



Hoi!!

¿Qué tal lleváis el sábado? Por aquí... con calorcillo y en casita releyendo de nuevo los apuntes... para ver si por algún casual consiguen asentarse en esta "linda" cabecita de una “puñetera” vez... aaaarrgg!!:)

Bueno, cambiando de tema...ya que como entre estas cuatro paredes no sucede nada interesante... he decidido mostraros lo que ocurre a través de las ventanas... justamente al lado de casa.... :) Hace unos días apareció la primera escultura de yeso, que veis en la primera imagen y hoy... como veis en la segunda imagen... se ha reproducido y además ha cambiado de color...

¿Alguien sabría quizás dónde van a colocar esas esculturas y para qué las han hecho? ¿Son para una obra de teatro?... Esta tarde me han dado ganas de bajar a la puerta y preguntarle a los hombritos, pero... al final nada... y todo por no tener que volver a subir las escaleras hasta el quinto... je, je... ¡qué vaga soy!!... pero es que tenéis que comprender que esto de no tener ascensor y con el calor que haceeeeee...!!

Pues eso, volviendo al tema... que para qué pueden ser las esculturas de yeso???

Sin más, os deseo una feliz noche de sábado!!

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario