miércoles, 6 de junio de 2007

06/06/07



Hoi!!

Hoy os presento a este popular, ágil y simpático roedor que ayer hizo las delicias de mi mami y de Adela (la novia de mi hermano) en Valladolid!!!
Las dos se lo debieron pasar de lo lindo jugando con esta simpática ardilla y dándole de comer... ¿no es así?... ¡Qué envidia me dais!!... Pero envidia de la sanaaa, claro!!!

Mi semanita sigue sin novedades... tengo unas ganas de que pase el examen que no os lo podéis imaginar!!! Mi buzón y mi casillero en el insti sigue llenándose de "invitaciones" para fiestas, barbacoas, conciertos, etc... pufff!!! ¡Qué horror!!! ¡Odio tener que decir que hasta después del 16 no volveré a ser normal y a tener vida social!!!! Argggg!! :(

Alguien me puede explicar ¿Por qué todo el mundo por estas épocas tiene tantas ganas de hacer cosas???????? ¿Es la primavera?

Pues nada, que tengáis un feliz día y los que tengáis que estudiar no desesperéis!!!

Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario