martes, 12 de junio de 2007

12/06/07



Hoi!!!

Antes de nada, miles de gracias por vuestra “ayuda” con lo de las supersticiones... aunque al mayoría de vosotros tenéis casi la misma idea de este tema que yo... es decir, por si queda alguna duda, ninguna!! Vaya grupo de españolitos más poco supersticiosos...
Por suerte mi querido Melkko, por superstición o por poderes “extrasensoriales” logró darme una respuesta... danke!! Danke!!

Por si alguien tiene interés, aquí os pongo el resultado... y si no estáis conformes con él, ya sabéis... mi libro de visitas estará encantado de vuestras propuestas... :)

1.- Ponerte la ropa del revés sin darte cuenta - Hacerte alguien un regalo
2.- Bañarte en el reflejo de la luna llena - Casarte ese año
3.- Picar la mano - Recibir dinero próximamente
4.- Encontrar un hilo blanco en la ropa - Salirte un novio rubio
5.- Tener las orejas coloradas - Estar hablando mal de ti
6.- Picar la nariz - Pelearte con alguien
7.- Encontrar un hilo negro en la ropa - Salirte un novio moreno
8.- Pelar una naranja entera - Siete años de belleza


Aunque yo entre la del reflejo de la luna y la de pelar una naranja tengo mis dudas... ¿no será al revés?... :p

Pues nada, ya os contaré que es lo que opinan los alumnos...

Por lo demás, todo muy bien... Ayer empezamos a grabar una nueva “Telenovela”, aunque esta vez con la clase AN6 y no la N6b, como la otra vez...
Al igual que la otra está saliendo muy bien... aunque en este caso no hay ni disfraces, ni ketchup que simule sangre... :)

Por cierto, y cambiando radicalmente de tema, el otro día me mandó una amiga esta nueva modalidad del juego del “Tetris”, el “Tetris japonés”: http://www.youtube.com/watch?v=0bK63uSTTNs ¿ya lo conocíais? Je, je... estos japoneses son “mundiales”... ¿será la nueva modalidad de “Humor Amarillo”?? :)

Sin más novedades os deseo una feliz tarde... a mi me toca estudiar... :(

Un besazo :)

Foto: Escenas de la “Telenovela” de la N6b grabada en enero... ¿a qué tiene buena pinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario