lunes, 18 de junio de 2007

18/06/07



Hoi!!

¿Qué tal ha comenzado la semanita? Aquí con calor y con muchas ganas de hacer cosas... aunque no sé cuanto tiempo duraran las dos cosas... me imagino que el tiempo se mantendrá, pero seguramente mi vagantería llegará pronto... :)

Aunque por lo menos hoy, se puede decir que mi día ha sido productivo!!! :) Después de ir a trabajar he ido al banco, a renovar mi permiso de residencia en este bello pero caro país (puff... otra vez 65.-CHF por un papelito de na), he ido a correos, he pagado la conexión de Internet del mes de julio, he ido a clase de francés, he empezado a ordenar las miles de fotocopias que tengo, he preparado las clases de mañana, etc, etc... Guau!! Me siento orgullosa de mi misma!!! Je, je... ¡parece que el colacao de esta mañana me ha sentado muy bien! :)

Hoy en la imagen, por si aún no lo habíais adivinado, os presento... "ta ta ta chan"... ¡el "Muro de Berlín" en Basel!!!!!!!!!!
Sí, sí... es una parte original del famoso "Muro de la Vergüenza", que desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 separó el Berlín Occidental del Berlín Oriental, y que estos días está en Suiza!!

Pues nada... si queréis ver esta "parte de la historia" por estas zonas, aún tenéis unos días... me imagino que después seguirá de "ruta" para mostrar al mundo las barbaridades del ser humano!!

Os deseo una feliz tarde!!

Un besazo :)

Ah!! Para no variar... mis vecinos de enfrente están de nuevo con su barbacoa... je, je... como os he dicho... estos se llevan el "premio" al final del verano fijo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario