lunes, 25 de junio de 2007

25/06/07



Hoi!!

Confío en que el tiempo este "asqueroso" que tenemos cambie dentro de poco... o que si no lo hace... se quede así sólo en Suiza y me deje disfrutar en las vacaciones de verano...

Mi papi ya me ha mandado la "ruta" del super viaje de este año... y para los que tengan un poco de interés... os contaré, a grandes rasgos por donde va a ser... :)

La ruta para ellos comienza en Salamanca el 20 de julio... y para mi comenzará el 22 de julio cuando lleguen de nuevo a mi querida ciudad... Después visitaremos: Salzburgo (aunque he estado en ella como 25mil veces... pero me gusta... que le voy a hacer!!), Ljubliana (la capital de Eslovenia), el Parque Nacional de Triglav, Bled, las cuevas de Postojna (o Postumia, como dicen los italianos), Zagreb, el Parque Nacional de Plitvice (con sus impresionantes lagos y cascadas), Zadar, Split, Dubrovnik (la "Perla del Adriático"), posiblemente también visitemos Medjurgorge y Mostar en Bosnia... y de nuevo en Croacia...Trogir, Sibenik, Rijeka, Opatija (la ciudad "reina" del turismo en Croacia)... Despues en Italia: Trieste, Venecia (ya seria la cuarta vez :P), Verona, Milan y Turín... Y continuaremos por la "Costa Azul"... San Remo, Niza, Nimes y Montpellier... Y después en España... de camino a mi querida Salamanca para estar unos cinco días, ya que el 23 de agosto comienzan de nuevo las clases... (pufff... estos suizos están locos!! Con lo bien que se esta de vacaciones!!!)

Pues nada... ya veis... esas son a grandes rasgos mis vacaciones de este año... principalmente: Eslovenia, Croacia y Bosnia... aunque Montenegro a lo mejor también cae... ¿no papá?? Eso espero así añado un país más a mi lista particular :P

¿Qué os parecen? ¿Alguien se apunta??

Un besazo y ya me contareis...

Foto: La preciosa ciudad de Lugano, con un tiempo tan horrible como el de aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario