jueves, 14 de junio de 2007

14/06/07



Hoi!!!

Ya estamos a jueves!!! Ya queda muy poco para que llegue el sábado!!!! ¡Qué ganas tengo!!!

Hoy el día bien, con muchísimo calor... aunque ahora parece que se esta revolviendo... De todos modos mis vecinos de enfrente siguen con su barbacoa... creo que estos se van a llevar al final del verano el premio a "los que más barbacoas hacen"... Cada vez que hace buen tiempo, es decir casi todos los días, están preparados con las cervezas y las salchichas!!! Cualquier día de estos me subo a su terraza a que me inviten a cenar...:p

El otro día en clase me preguntó un compañero que: "¿Por qué a los traficantes de droga se les dice camellos?"... y yo en ese momento ni idea... ¿sabéis vosotros de donde viene??... ¿No?...

Pues después de "investigar" os diré que el término proviene de los años 20, cuando comenzó el trapicheo con las drogas a pequeña escala. Cuando intuían una situación de peligro o que podían ser descubiertos por la policía, se escondían la mercancía en la espalda. Es por ese motivo que comenzaron a llamarles "camellos", aunque si nos paramos a pensar un momento y puesto que sólo tenían una joroba ¿no sería mejor llamarles dromedarios?

Ya veis... nunca os acostareis sin saber una cosa más...

Feliz noche!! Un beso :)

Foto: Vistas de la preciosa ciudad de Tallin, Estonia hace dos añitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario