miércoles, 18 de noviembre de 2009

18/11/09



Hoi!!

¿Qué tal? Por aquí sin novedades, con reuniones y más reuniones... y unos 7ºC :(

Mis papis continúan de vacaciones por el sur de España, esta mañana andaban en Carmona y por la tarde en el paraje natural de el Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga recorriendo su laberíntica estructura de rocas, dolinas, pasillos y desfiladeros :)

¡Ya me gustaría a mi también estar por esas tierras ahora! ¡Qué envidia me dan, de la sana, por supuesto! :)

Cambiando de tema... el otro día me regalaron, a pesar de que no me gusta nadaaaaaaaaa cocinar, 12 moldes de silicona para hacer magdalenas... y ahí tenéis la primera remesa de magdalenas... ¿qué os parecen? ¿tienen buena pinta, no?... Lo mejor de todo es que están bueníiiiiiiiiiiisimas... si alguien gusta, ya sabe dónde localizarme!!

Un besito :)

Foto: Mis riquísimas magdalenas :)

3 comentarios:

  1. No te quejes de la temperatura... es la mejor forma de evitar que se calienten las reuniones,jeje.

    Pues tu sabrás cómo saben las magdalenas. Pero tienen buen color, y con los moldes asi, tan bonitos, hasta fotogénicas. Eso sí, poco elevadas. No sé cómo se hará porque casi siempre quedan bajitas, nada que ver con las que venden. Y no creo que sea sólo problema de levadura.

    ResponderEliminar
  2. El Torcal es precioso para hacer rutas. Antequera es un cruce de caminos y se come bien. Carmona: tomarse un cafetito en el pàrador.
    Ya tengo sindrome de las maletas, como Miriam.

    ResponderEliminar
  3. @Saturnino: No están taaaaaaaaaan elevadas como las de las pastelerías y supermercados, pero un poquito sí que lo estaban :)

    @Antonio: Yo también ese síndrome!!!

    ResponderEliminar