jueves, 16 de octubre de 2008

16/10/08



Hoi!

Es increíble como cambia todo de un día para otro... lo malo que está vez ha cambiado para peor... arrggg! ¡me duele todo, me va a estallar la cabeza, no para de llover, hace frío y por si fuera poco... las tarjetas de visita que estaba esperando "como agua en mayo" tienen un fallo de impresión!!!!

¿Cómo es posible que todo vaya hoy taaaaaaan mal?... ¿Puede ir a peor???? :(

Por suerte, ayer fue un día "fantástico y maravilloso", brilló el sol durante todo el día, hizo calorcito, estuve toda la mañana con Lee en el Museo de Arte de Zürich ("Kunsthaus"), me invitó una compañera a tomar té y pasteles a su casa, me compré por tan sólo 6.-CHF el libro en inglés de Mihaly Csikszentmihalyi: "Flow - The Psychology of Happiness", me invitó Cate a su casita nueva a cenar y me regaló dos entradas para ir a la Opera de Zürich, el viernes 14 de noviembre a ver... ta ta ta chán... "Carmen"!!! :)


Espero que ahora, después de "untarme medio cuerpo con el Tiger Balm (Bálsamo del Tigre)" y de tomarme una pastilla para el insoportable dolor de cabeza, vuelva a ser una "persona normal"... ¿creéis que lo conseguiré?

Espero que vuestro día sea mejor que el mío...

Un besito

Foto: Varias salas (medio vacias, a pesar de ser la entrada gratuita) de la "Kunsthaus Zürich" :)

1 comentario:

  1. Me parece exagerado medio cuerpo untado de Balsamo de Tigre, yo creo que con poquito tienes bastante.Espero que tu dolor de cabeza se pase pronto.Lo de las tarjeas ya se soluciono. Ensegida te cabreas,ahora tendras tarjetas para toda la vida.Besos cuidate

    ResponderEliminar