lunes, 6 de octubre de 2008

06/10/08



Hoi!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Aquí con cielos grises y lluvias "ligeras"... :(

Por suerte, a mediodía el cielo nos dio una tregua y nos fuimos de ruta en bicicleta a la orilla del lago... ¡una maravilla! No tengo ni idea de cuantos Km. habremos hecho, pero la verdad no han sido pocos :)

¿Os gusta montar en bicicleta? A mí me encanta y eso de poder "alquilarlas" gratuitamente en Zürich me gusta mucho más... je, je... es que ya se sabe, esto de la crisis se nota muuuuuuucho también por aquí :(

Cambiando de tema, y respondiendo a la pregunta de Miriam sobre si en el bar español del que hablé ayer había una "tapa asturiana"... la respuesta es afirmativa... Existe la "Tapa Gijón", que son Garnelen in Knoblauchöl, es decir "Gambas al ajillo" y su precio unos 15 Euros, exactamente 21.50.-CHF, ¿no está mal, no?

¿Alguna pregunta más sobre "tapas" y "ciudades"?... ¿No?... Pues yo tengo una... a ver quien adivina cual es la "Tapa Sevilla"???

Un besito y feliz noche a todos :)

Foto: Aparcamiento de "bicis y motos" en la ciudad de St. Gallen (Suiza) :)

3 comentarios:

  1. ¿Un gazpachito?, ¿unos caracoles?... la verdad es que no lo sé, pueden ser tantas cosas... respecto a si me gusta montar en bici: sí, muchísimo, pero sobre todo en mitad del campo, y si es subiendo una montaña mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. Tapa Gijon!! ME ENCANTA!! Cuando vaya a Zurich a verte, tenemos que pedir esa tapa!!

    El otro dia fue la concentracion de ciclistas en Madrid y habia un monton de gente con bicis... TENGO UNAS GANAS DE COMPRARME UNA BICI!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy aqui tambien esta lloviendo,la gente del campo decia que hacia falta asique bienvenida sea.La temperatura no esta mal.David se baja a la uni todos los dias en bicicleta.Besos

    ResponderEliminar