jueves, 9 de octubre de 2008

09/10/08



Hoi!

La verdad es que no sé muy bien por donde empezar... porque casi no me lo creo... je, je... ¡estoy happy, happy!! :)

Ayer, el "simpático" de mi cartero (que no llamo al timbre ni de coña...) me dejó una notificación en el buzón para ir a recoger una carta certificada de ¿"España"? antes del día 15.

Después de darle muuuuuchas vueltas al coco de "qué podría ser"... que si una carta con el certificado de la UNED, que si la "esperada" carta de mi family (que sé que aún no me la han enviado), que si... etc, etc... total... que llegué a la "conclusión" de que mi cartero se habría equivocado poniendo Spanien y que serían las "tarjetas de visita" que pedí hace unas semanas por Internet en Suiza (sí, mi cartero se puede equivocar, o no??)...

Así que nada, esta tarde cuando pasé por correos... ¡¡sorpresa!! ¡¡SORPRESA!!
Míriam me ha enviado dos pares de calcetines de su super colección!!!!!!!!!

¡¡GRACIAS!!¡¡GRACIAS MÍRIAM!! ¡¡GRACIAS!!

Por si alguien AÚN no sabe cual es la historia de los calcetines... por favor no os la perdáis... es digna de una novela!!! http://expatriada.wordpress.com/2008/09/27/la-historia-de-los-calcetines

Así que ya veis... sin esperarlos tengo calcetines nuevos!!! Yupi!! Yupi!!!

Míri, tú escribiste que lo primero que hiciste fue: "Los extendí todos, colocaditos por colores, en el suelo de mi salón, luego abrí algunos pares y me puse calcetines en las manos y en los pies, caminando a cuatro patas por casa y haciendo ruidos de animales.. también me puse todos los calcetines que pude en cada pie (seis o siete)… en fin, fue una de las tardes mas entretenidas de mi vida. Cuando me cansé de jugar, escogí unos pocos y los puse en mi cajón”...

Pues yo... ya ves en la foto!!! Je, je... Eso y además ponérmelos y hacerme miles de fotos con ellos!!! Je, je... Van a ser los calcetines mas fotografiados del mundo!!! :)

Pues nada, lo dicho... miles de gracias a Míriam por la sorpresa!!! No lo olvidaré!!! :)

Los demás, si también queréis hacerme feliz, no lo dudéis!! Mi buzón también os lo agradecerá!! :)

Un beso y feliz noche!!

Foto: Mi querido "Floppy" con mis dos nuevos pares de calcetines!!! Yupi!!!!!!

3 comentarios:

  1. Flopy y yo nos alegramos de que tus piececitos tengan algo nuevo que estrenar. No te puedes imaginar lo que me ha costado no decirte: ACABO DE ENVIARTE EL PAQUETE CERTIFICADO, ME DICEN QUE EL MIERCOLES TE LLEGA... He tenido que evitar hasta entrar en tu blog!! :-D

    Me alegro de que te haya hecho ilusión. No te puedes imaginar lo que me reí yo preparandolo todo... :-D

    Un abrazo Luisika!! FELIZ FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es ver cómo la buena gente conecta tan bien. Eso sí, yo sigo esperando mis calcetines. Qué fuerte, Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa,los calcetines son muy chulos.Nosotros aun no te hemos mandado el paquete.A este paso vienes a navidad y aun sigue aqui.Que tengas un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar