martes, 7 de octubre de 2008

07/10/08



Hoi!

¿Qué tal? Por aquí sin muchas novedades, salvo que hoy subieron las temperaturas hasta casi los 18ºC!!! ¡Qué caloooooor! Je, je...

Hoy día de compras y mercado... y he de confesaros que el "Halloumi" y la sopa de calabaza que compré hoy están... ¡de muerte! Así que si alguien quiere venir algún día a comer, ya sabe... :)

Un besazo y feliz noche :)

Foto: Los pimientos del mercado... de Zagreb (Croacia)

Ah! La "Tapa Sevilla" cuesta 8.00.-CHF y son "Patatas bravas"(scharfe Kartoffeln):)

5 comentarios:

  1. ¿Patatas bravas, tapa Sevilla?, anda ya...

    ResponderEliminar
  2. Cuando te visite ya sabes me tienes que poner Halloumi pues no lo he probado nunca,la sopa de calabaza es otro tema.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los cambios de temperaturaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¿te ha sobrado sopa de calabaza? me acerco a comer y hablamos, jejeje.
    A ver si hecho un rato y me leo todos los posts atrasados (que entre vacaciones y demás... estoy más perdida que un pulpo en un garaje).
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar
  5. @banyuken: siento decepcionarte, pero sí... las "patatas bravas" son la "tapa Sevilla"... A mi después de ver que la "Tapa Salamanca" son "dátiles envueltos en bacon" no me sorprende NADA!!!

    @luz: ¡por supuesto! ¿cuándo vienes? :p

    @Miri: ¡gracias por la recomendación! Lo tendré en cuenta... :)

    @;*) Reb: te esperé a comer pero parece que tu "vuelo" se retrasó, ¿no? je, je... A ver si me cuentas tus super vacaciones, que tengo ganas de saber todos los detalles (incluso quién fue el fotografo "famoso") :p

    ResponderEliminar