lunes, 13 de octubre de 2008

13/10/08



Hoi!

¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí, a pesar de ser lunes, bien... con algún que otro rayito de sol que alegra el día :)

Sabéis? Últimamente no paro de recibir "cartas" en mi buzón... aunque por desgracia el 99,9 % de ellas son del banco o del seguro médico...
Pero hoy... ¡sorpresa!... he recibido una carta (al igual que el resto de los vecinos de mi inmueble) de los vecinos del edificio de al lado!!! Síiiii!! Estos suizos son así de "monos" :)

Pues bien, en la querida carta, nos cuentan que tienen un PROBLEMA con algún vecino de nuestro edificio que tiene la "mala" costumbre de ducharse "casi a diario" (eso es lo que más me ha gustado... je, je... "fast täglich"...) a eso de las 23 horas o incluso... (¡vaya desfachatez de vecino!)... a "medianoche"!!!!! :p

Así que ya veis, nos han pedido "muy amablemente" que nos duchemos antes de las 22 horas si somos el "vecino" en cuestión, claro... y que sino lo hacemos... llamaran a la administración para que de "forma oficial" (esto en negrita) nos prohíban dar al grifo después de las 22:00 de la noche... ¡olé! ¡olé esos güevillos!! ¡Esto si que es tolerancia!

Lo que yo me pregunto es... ¿cómo es posible que se quejen los vecinos del edificio de al lado????????? ¿Por dónde narices van las tuberías de mi edificio???

La verdad es que, por suerte, no va dirigida a mi... porque mis horarios de ducha son siempre por la mañana... pero ahora me he quedado un poco "acojonada"... ¿podré darle al grifo para lavarme las manos o los dientes pasadas las 22:00 horas??? ¿Me lo prohibirán???

Pues nada... ya os contaré como continua la cosa... :)

Un besito :)

Foto: Los suizos trabajando en equipo... a ver quien adivina cuántos hay... :p

5 comentarios:

  1. ¿Se ducha casi todos los dias....? es que no sabe que con una vez a la semana tiene bastante y ademas por la noche cuando el pobre vecino esta durmiendo donde vamos a ir a parar.Tener cuidado pues como alguno tenga colitis no podra tirar de la cisterna para no molestar.¿Como sabe que es de este edificio y no del suyo?.

    ResponderEliminar
  2. He contado 12 suizos (con mono naranja, que habría que comprobar si son suizos...)
    Pues yo que me ducho a las 6 de la mañana... de momento no se ha quejado nadie, al menos formalmente.
    Estos suizos están locos (que diría Asterix)!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto 12.
    Pero bueno, vaya vecinos tan desconsiderados que tienes, y a quién se le ocurre ducharse todos los días, mira a ver que seguro está medio desgastado de tanta ducha,... en fin, espero que no venga la policía a ver si te estás duchando a esas horas, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy fuerte eso de ducharse casi a diario. Me parece un escándalo, yo hubiera acudido directamente a la compañía de aguas para que os cortasen el suministro por una semana, como escarmiento.

    ResponderEliminar