domingo, 5 de octubre de 2008

05/10/08



Hoi!

¿Qué tal el fin de semanita? Por aquí bastante bien.
Dicen que en las montañas ya se ve la nieve, en algunas zonas hay hasta unos 15 cm.
Aquí en la ciudad, salvo los copos del viernes sólo hemos sentido frío... Aunque, por suerte, hoy hemos tenido de nuevo sol!!

Anoche, después de ir a cenar a un restaurante italiano("Santa Lucia"),cerca de mi casa, Ivan propuso ir a tomar algo a un bar llamado "Al Mondo Bar" :p
El local estaba a tope, pero tuvimos suerte y encontramos sitio para todos, al mirar la carta me entró la risa, porque el bar en cuestión no se llamaba "Al Mondo Bar", sino:

ALM
ODO
BAR

Y claro, con ese nombre no podía ser otra cosa que un bar español :) ¡Ole! ¡Ole!

Me gustó la idea de ponerle a las tapas el nombre de diferentes ciudades españolas... por ejemplo el "pulpo a la gallega" se llama "Santiago", el "pan con tomate" "Barcelona", la "tortilla española" tapa "Madrid", pero... hay algo que aún no entiendo muy bien... ¿por qué llaman a los "dátiles envueltos en bacón" "Salamanca"??? ¿Alguien me lo puede explicar?

Pues nada, ya me contareis...

Un besazo y feliz comienzo de semana :)

Foto: Una página de la carta del "AlmodoBar" :)

2 comentarios:

  1. No se porque le han puesto ese nombre al beicon y datiles pero lo mismo querian ponerle jamon y le salia muy caro.Lo importante es que esta muy rico y le han llamado Salamanca.Me gusta el nombre.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿habia tapa Asturias? ¿habia tapa Asturias?

    ResponderEliminar