sábado, 26 de mayo de 2007

26/05/07



Hoi!!

El fin de semanita ha comenzado con bochorno... en mi casita hace un calor horroroso... y esto me recuerda el día que estuvimos en Santiago del Teide observando los impresionantes "Acantilados de los Gigantes", de más de 600 metros de altura, en la isla de Tenerife... puff... vaya calor que pasamos allí también... :) La diferencia es que allí estaba de vacaciones y aquí estoy intentando "estudiar"... :(

Anoche, bien... muy diver... tuvimos "noche de peli" en casa de Elaine... (ya que en mi casa al no tener tele es un poco más difícil...je, je) :) Pues eso, que ayer tocó: "The Good Shepherd" ("El buen pastor") de Robert De Niro, con Matt Damon, Angelina Jolie, Alec Baldwin, ... Yo ya la había visto, pero esta vez fue en inglés... :)

Mi catarro continua... ya que mi último sobre de "Frenadol" se terminó rápidamente... una pena!!!

Espero que tengáis un fantástico fin de semana y lo disfrutéis al máximo!!

Un besazo desde la calurosa Zürich!!

Foto: Los Acantilados de Los Gigantes... que tienen una altura de 500m a 800m en algunas partes. En tiempos de los guanches eran conocidos como la «Muralla del Infierno», ya que su geografía de lavas oscuras resulta prácticamente infranqueable hacia el interior isleño... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario