domingo, 20 de mayo de 2007

20/05/07



Hoi!!!

Ya estoy de vuelta de mi corto, pero intenso fin de semana en el "Europa-Park"!! :)
Es increíble que con mis años me lo siga pasando igual de bien en los parques de atracciones, que cuando era una enana!!! ¿A vosotros os pasa lo mismo?? ¿O eso de montar en las "montañas rusas" ya no es lo vuestro???

Las cuatro (mis tres irlandesas y yo) nos lo pasamos pipa montándonos en todas las atracciones, e incluso repitiendo en las más impresionantes!!!
El tiempo nos acompañó y brilló el sol tooooodo el día!!! Una maravilla!!!

Pues eso... que desde que abrieron el parque, a las 09:00 de la mañana, visitamos "Italia", "Alemania", "Francia", "Inglaterra", "Suiza", "Grecia", "Austria", "Rusia", "Holanda", "Escandinavia", "Portugal", "El país de las aventuras", "España", etc, etc, etc... :) Vamos, lo que se dice... que recorrimos toooooooda Europa en unas horas!!!! :)

Espero que vosotros también hayáis tenido un gran fin de semana... aunque no hayáis "visitado" tantos países a la vez!!!

Un besazo enorme a todos y feliz comienzo de semana!!!

Foto: Grace, Niamh, Jeanette y yo con el "Euro Maus" del Europa-Park, en Rust, Alemania y la super montaña rusa "Pegasus" situada en "Grecia"... ¿a qué mola?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario