viernes, 11 de mayo de 2007

11/05/07



Hoi!!

Llegó el fin de semana y parece que la final de Eurovisión va a tener muchos seguidores por estas zonas!! Mis alumnos ya han ido diciéndome quienes son sus favoritos... aunque claro, el suizo, DJ BoBo, con su canción "Vampires are Alive", va encabezando las "quinielas"... aunque no sabemos si pasará esta noche la semifinal...

¿Vosotros ya tenéis vuestro favorito?????? Yo, la verdad es que... no!! He escuchado tan sólo un par de canciones y mañana seguramente, me pasará como siempre, y no lo veré o veré el final... así que esta vez no puedo opinar...

¿Qué tal los españoles??? ¿Tienen posibilidades???... ¡Ya me contareis!!!

Pues nada... sin más novedades... os deseo un feliz fin de semana!! Disfrutar al máximo!!

Un besazo :)

Poema: "Agua"

"Mensajera del ayer
misteriosa, transparente
cristalina
Tal cual gusto de beberte
femenina
Vas y vienes refrescante
peregrina
Eres, sol, luz y vida
cicatriz de mis heridas
eres pura todavía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario