lunes, 21 de mayo de 2007

21/05/07



Hoi!!!

¡Qué caaaaaalor hace por esas zonas!! Y luego los termómetros sólo marcan sobre 30ºC!! No lo entiendo!!!

Pues eso... que el buen tiempo parece que llegó... y lo de trabajar y estudiar mientras otros disfrutan en el lago es... horroroso!!!! :( ¡¡Yo también quiero tumbarme "a la bartola" y disfrutar del solecito!! :)

Hoy bien... muy bien... riéndome mucho con los alumnos y hablando del parque de atracciones!!!

Mañana me voy a ver a "Jarabe de Palo"... je, je... como veis, yo me apunto "a un bombardeo"... :)
En un principio iba a ir a la presentación del libro "Pasión y Fe" de una escritora panameña, pero... al final... ya veis... cambio total!!

Ya os contaré!!

Voy a ver si preparo la cena... hoy típica suiza... hoy cenaré "Rösti"... si alguien gusta... :)

Un besazo enorme y feliz día!!

Fotos: Varias montañas rusas en el "Europa-Park"... En la foto donde se ve la bola, no sé si se puede observar, pero la montaña rusa, llega hasta el final del aparcamiento de los coches... sí... aquellas cosas pequeñitas y en fila son coches!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario