jueves, 10 de mayo de 2007

10/05/07



Hoi!!

Qué tal el día? Por aquí con bochorno... :( Quiero calor, pero no de esta forma... :(

Hoy el día muy bien... con muchos alumnos, clases, pero muy divertidos... ya todos están esperando que llegue el próximo miércoles para volver a tener "vacaciones"... bueno... "mini-vacaciones":)
Por si no lo sabéis... el próximo jueves, día 17, es el día de la "Ascensión", así que es fiesta en todo Suiza y todo el mundo está empezando a pensar que hará durante esos cuatro días... :)
¡Yo aún no sé lo qué haré! Seguramente me quedaré "disfrutando" en casita con mis queridos apuntes de comercio... puff... ¿emocionante, no?... :)

Pero bueno... hasta el próximo jueves aún queda una semanita y hay que trabajar muuuuuuucho... así que, os dejo que me esperan unas cuantas redacciones para mañana!!

¡Qué tengáis una feliz tarde!

Un besazo :)

Foto: Uno de los "miles" de lagartos que vimos en Tenerife... este justamente estaba al lado de la "Playa Jardín" en Puerto de la Cruz... ¿a qué es bonito?? :)

Poema: "El lagarto está llorando"

"El lagarto está llorando.
La lagarta está llorando.

El lagarto y la lagarta
con delantalitos blancos.

Han perdido sin querer
su anillo de desposados.

¡Ay, su anillito de plomo,
ay, su anillito plomado!

Un cielo grande y sin gente
monta en su globo a los pájaros.

El sol, capitán redondo,
lleva un chaleco de raso.

¡Miradlos qué viejos son!
¡Qué viejos son los lagartos!

¡Ay cómo lloran y lloran,
¡ay!, ¡ ay!, cómo están llorando!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario