martes, 15 de mayo de 2007

15/05/07



Hoi!!

Qué tal?? Por aquí muy bien... con muchas ganas de que llegue mañana para volver a disfrutar de cuatro días libres!!! :)

Estos dos últimos días no he podido actualizar, primero porque falló Internet y después por la "rutinaria supervisión" de Fotolog... pero bueno, parece que hoy sí voy a poder subir una nueva fotito!! :)

Hoy os "presento" Bellinzona!!! Famosa ciudad por sus tres impresionantes castillos: "Castelgrande, "Montebello" y "Sasso Corbaro", los cuales pertenecen desde el año 2000 al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El castillo que veis es el "Castelgrande", una antigua fortaleza del siglo XV, que tiene dos impresionantes torres (la "Torre Blanca" y la "Torre Negra") de 28 m de altura. Es una pena que estuviera lloviendo... aunque de todos modos las vistas eran espectaculares!!!

Aquí en Zürich llevamos dos días sin parar de llover... ¿qué tal por vuestras latitudes?? Espero que esté mejor que aquí...

Bueno, pues voy a ver si hago algo de cena... a no ser que "algún alma caritativa" se ofrezca voluntario para hacerlo... ¿alguien??? :)

Un besazo enorme y feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario