jueves, 17 de mayo de 2007

17/05/07



Hoi!!!

¿Habéis visto que fotos más originales me hago a mi misma???... ¿A que ver los monumentos a través de los cristales de mis gafas mola???... :)

Si observáis, podéis ver las torres de la Catedral de Saint-Pierre de Ginebra, a Míguel grabando con su cámara de video y a mí con mi nueva cámara de fotos (recordareis que la anterior se "suicidó" desde el trípode en el Teide, no??)!! :)

Pues eso... que hoy, al tener un día lluvioso en la ciudad, me ha dado por recordar los días de vacaciones soleados!!!

Al final síiiiii voy al "Europa-Park"!!! Mañana por la tarde nos vamos a Ringsheim, Alemania a pasar la noche, para entrar en el Parque el sábado a primera hora!!!!

Un besazo enorme y que un feliz día y una feliz noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario