martes, 1 de mayo de 2007

01/05/07



Hoi!!

Hoy de ruta por el Cantón de Zürich... los que han estado por aquí ya la conocéis... ¿o no? :)

Hemos comenzado por las impresionantes cataratas del Rhin, después hemos ido a la preciosa ciudad medieval de Schaffhausen, hemos bordeando en tren el lago de Zürich hasta llegar a Rapperswil y allí hemos recorrido parte del "Camino de Santiago" a través del puente de madera más largo de Suiza... 841 metros de largo... y, por último, hemos subido a disfrutar de las vistas nocturnas de la ciudad y el lago desde el castillo de la ciudad donde me he encontrado con unas alumnas que estaban tomando un helado... je, je...

Un día muuuuuuuy intenso y con un tiempo increíbleeeeeeeee... :)

Mañana visitaremos Zürich... aunque de 16 a 17 horas estaré en casita porque me toca de nuevo la revisión de la electricidad... y si no estoy me ponen multa... ya veis, estos suizos son así de drásticos... :)

Os prometo que mañana os escribo a todos!!!

Un besazo enorme desde esta calurosa ciudad... :)

Foto: Míguel y yo en las cataratas del Rhin, Rheinfall :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario