martes, 22 de mayo de 2007

22/05/07



Hoi!!

Sigue haciendo calor... aunque yo me estoy cogiendo un catarrazo de impresión!! La garganta me arde... y no simplemente de cantar las canciones de "Jarabe de Palo"...

El concierto ha estado genial!! Me ha encantado!!! Y claro... eso de saberme casi todas las canciones, incluso las del nuevo disco... que me "descargue" ayer... pues ha hecho que me lo pasará pipa!!

Escuchar a los suizos cantar a "grito pelao" y perfectamente canciones como "La Flaca", "Depende" o "Bonito" a coro con Pau Donés es algo alucinante!!!

Pues eso... que acaba de comenzar la gira europea de "Jarabe de Palo" de su último disco "Adelantando", y que me ha encantado el concierto...

Ahora a preparar rápidamente las clases de mañana y a la camita... que las 05:45 llegan de nuevo enseguida!!!

Un besazo a todos y feliz día!!

Fotos: Concierto de "Jarabe de Palo", en la "Volkshaus" de Zürich :)

Canción: "Olé" del disco "Adelantando" de "Jarabe de Palo"

"Olé
Olé por saber como soy
Olé por partir mi corazón
Olé porque tu amor no tiene dueño
y a mi me ha tocado un poco.
Olé por no darme la razón
cuando los dos sabemos que no la tengo.

Olé por llenarme el corazón
de ternura y sentimiento.
Olé por llenarme de hermosura
por ese te quiero.
Olé por como eres
porque tu mirada aún me conmueve.

Olé porque me gustas así
Olé por lo que crees
por lo que quieres
porque te fías de mi.
Olé porque siempre estas ahí
Olé porque me moría por verte
y tú te morías por mí.

Olé cuando me haces reír
Olé por tus ganas de vivir
Olé por esos momentos
que solo tú y yo sabemos
Olé si me acuerdo de ti
y en algún lugar te echo de menos.
..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario