viernes, 30 de enero de 2009

30/01/09



Grüezi!

Es viernes y hace frío... mucho frío!! Acabo de entrar en casa y tengo la nariz congelada!!

Creo que voy a tomarme una sopita bien calentita, tapadita en el sofá con un buen libro, para ver si entro en calor!!...

Sé que no es un plan muy "emocionante" para la noche del viernes, pero si alguien se quiere apuntar... yo encantada!!! :)

Cambiando de tema radicalmente...

A veces hay cosas que me sorprenden realmente... por ejemplo, esta tarde, hablando con unos amigos, salió la pregunta de que "cómo motivaba a los alumnos"... y mi respuesta fue... "usando la imaginación"...

Hasta ahí todo normal, no??...

Pues bien, ahora, al llegar a casa, he abierto un correo electrónico que me ha enviado otra amiga (que no tiene nada que ver con los anteriores) y me aparece el siguiente anuncio:



¿Qué os parece? Yo me he quedado alucinada con el final: "¿Cómo puedes alentar/estimular a un niño? ¡Usa tu imaginación!"... ¿Sorprendente, no? :)

¡Feliz noche a todos!

Un besito :)

Foto: Hojas heladas... casi como mi nariz!! :)

5 comentarios:

  1. Pues si, pues si... imaginación al poder!! :-D

    ResponderEliminar
  2. acabo de recibir tu postal! eres un sol ¿lo sabías? tengo unas anas locas de conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video. Gracias por mostrárnoslo :)

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es una gozada.
    Y mira que todos pensando que el niño estaba de atar, y es que era un genio!!!!
    Bueno, fueraparte... el niño estaba un poco majara, no digas que no?

    Oyeeee, te dedicas a cosillas de enseñanza? a qué?

    ResponderEliminar
  5. Creo que para motivar hay que estar motivado primero, luego trasmitir esa motivación al grupo-aula y eso hay que trabajarlo y tu eso lo sabes y seguro que lo haces muy bien. Las reglas nunca son estrictas. Me acuerdo del post de Will sobre la coherencia. Abrígate!!

    ResponderEliminar