jueves, 15 de enero de 2009

15/01/09



Hoi!!

Últimamente he visto bastantes películas que están actualmente en cartelera: "Changeling"("El Intercambio"), "Then she found me" ("Cuando ella me encontró"), "Bienvenue chez les Ch'tis" ("Bienvenidos al norte"), "Twilight" ("Crepúsculo"), "Australia"...

Y aunque algunas de ellas son muy buenas como la primera o la francesa...

Os RECOMIENDO encarecidamente: "Seven Pounds" ("Siete Almas"), protagonizada por Will Smith!!!



A mí, personalmente, me ha ENCANTADO!!!

La única "pega"... es que hacía un FRÍO horroroso dentro de la sala del cine... ¡casi teníamos la misma temperatura dentro que fuera!! Arrggg!!! :(

Pues nada, si la veis espero que me contéis vuestras impresiones!!!

Me voy a la camita... que hoy ha sido un día muuuuuuy largo!!!

Un besito :)

Foto: Junto al cine "Abaton"... hace unos minutos :)

8 comentarios:

  1. Una película más para el carro :D La verdad es que Will Smith es un actor que me chifla; la última peli que vi de él, fue la de en Busca de la felicidad y me encantó.
    La de Siete almas, sin duda alguna estaba dentro de mi lista para ir a ver, aunque ultimamente ando muy perezosa para ir al cine, aún teniendo un cine a menos de 15 minutos a pata desde mi casa :S

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de días estuvo en un programa de TV "El hormiguero" que no sé si conoces, un programa creo que de los pocos que se puede ver en familia.

    Will Smith me pareció simpático donde los haya y lo mejor de todo nada, nada engreido. Me pareció muy cercano y humilde. Y claro que iré a ver su peli pues me parece interesante. Ya te contaré.

    Bstos.

    ResponderEliminar
  3. Niña me voy a Bejar dentro de un poquito,ahora voy al super pero tardo poco si estas llamame.Que pases un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  4. pues mira que a mí will smith... no me va mucho, pero vaya, la veré... qué pena que no vengas a la cena :(

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ya había buscado algunas de ellas para verlas, ahora con más motivo, si lo dices tú te creo más que a lo que haya podido leer por ahí. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un montón de ganas de verla. Will Smith me parece una magnífica persona (estoy con @vuelalto acerca de su aparición en El Hormiguero, un magnífico programa). Además, no sabía que ha dirigido En busca de la felicidad y ésta última, así que parece que también es buen director...

    Lo que no le perdono es lo de Independence Day ;-)

    Y que conste que todo lo bueno que he dicho no tiene que ver con que sea tocayo virtual mío :-P

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Wil Smith, asi que irñe a ver 7 almas. Además el argumento me interesa mucho... es una cosa tan extraña, los males de conciencia y el perdón!

    ResponderEliminar
  8. Estaba así así, si ir a verla o no... así que has sido el empujoncito!!

    Por cierto la francesa que tal?... que he leído desde genial, a que se espera más de lo que luego es?

    ResponderEliminar