jueves, 29 de enero de 2009

29/01/09



Grüezi!!

¿Qué tal vuestro día?

Por aquí el mío ha tenido un ritmo un poco más lento que estos últimos días, aunque tampoco ha aminorado demasiado... :) Después de despedirme de Miri "hasta la próxima semana" (¡qué bien suena eso! :p) a las once en el aeropuerto, me fui al insti a una reunión que tenía con una compañera del Departamento y a buscar unos papeles a la secretaría... :(

Miri!!! ¿Sabes que nada más despegar tu avión empezó a llover??... Creo que Zürich quería decirte que ya desde ese momento te echaba de menos!!! Por lo que parece... no sólo te ha gustado ella a ti, sino tú a ella!! :)

Este sábado me voy a la "Opernhaus" a ver "Don Quixote", el Ballet dirigido por Heinz Spoerli basado en la novela de Miguel de Cervantes(1547–1616) y en la música de Ludwig Minkus (1827–1917)... me imagino que será espectacular... ¡ya os contaré! :)

¡Feliz noche a todos!!

Un besazo :)

Foto: El reflejo en un charco de una de las torres de la Grossmünster (catedral)... ¿a que es chula? :)

7 comentarios:

  1. Muy chula, parece que no hay casi agua en el suelo para que se refleje,pues he visto otras fotos pero con mas agua.que tengas un buen fin de semana.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es genial la foto. Además el charco tiene la forma de una vieja en un funeral, con el pañuelo en la cara (la vieja está de lado).

    ¡¡Muchísimas gracias por la postal, me ha encantado!!. Sois unos soletes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal el espectaculo :-)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pués yo lo que veo , es, con la foto apaisada, a un gorila con gorro negro, las orejillas se las cubre con una bufanda con dibujos de ventanas de torre. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. David contento,un 10 en urbanismo,sus mini vacaciones a Cordoba mas contentos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la foto! Yo pensé al principio que era un cristal con vaho a través del que se veía la torre...

    @banyuken @antonio ¡Qué imaginación! :-P

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la foto :)
    ¿Vienes la semana próxima?
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar