domingo, 25 de enero de 2009

25/01/09


Hoi!!

¿Sabéis que ayer mi querida invitada durmió un como un "angelito"?... Pues sí, amigos, no había ni siquiera apagado la luz y ya estaba "roncando"!!!! ¡Es alucinante!!! Creo que las tres horitas que había dormido la noche anterior no habían sido suficientes... :)

Hoy, al igual que ayer no hemos parado... salimos de casa a las 10:00 de la mañana y acabamos de regresar a las 00:30... ¿no está mal, no?? :)

En todas estas horitas, con un solazo impresionante, hemos pateado tooooooooda la ciudad de Zürich y hemos visitado sus monumentos más característicos, hemos subido los 187 escalones de la torre de la catedral, hemos estado junto a las "Puertas del Infierno" de Rodin, hemos comido una típica fondue suiza, hemos estado en el tradicional Café Odeon, hemos cenado (en la 5ªKedada de Spaniards de ZH) en el restaurante vegetariano más antiguo de Europa (Hiltl- 1898), etc, etc... y Miri... (que parece que las "malas influencias" de Cereal ya la están convirtiendo en una delincuente)... ha viajado de ilegal!!!! :(

Pues nada, a grosso modo este ha sido nuestro fantástico día... ¿qué os parece? ¿Interesante, no?... :)

Mañana... las Cataratas del Rin!!! :)

Un besazo :)

Foto: Con Miri disfrutando de las fantásticas vistas de la ciudad desde Lindenhof & comiendo la típica Fondue!!!! :)

5 comentarios:

  1. Qué bonito debe de ser!! Y qué bien os lo debeis de estar pasando!:)) Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  2. Menuda agenda, qué endivia. Los lunes por la mañana derrocho humor, disculpadme.

    ResponderEliminar
  3. Lusika: visto lo del transporte ,yo, discretamente, me pondria de acuerdo con un camarero para el tema de la taza, para curarme en salud, vaya.. Je, je,je.

    ¡¡¡Que siga la fiesta !!!

    ResponderEliminar
  4. Anda que me hacéis soñar...yo aquí un lunes por la mañana currando en la oficina, y vosotras disfrutando a tope, me alegro muchísimo, lo dicho, que lo paseis genial y aprovechéis.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la Miri, jeje, ocupa "mi asiento" en el restaurante CHUCHI,
    hasta seguro que está durmiendo en "mi cama" pero buenooo, Ana que tú decías que esa era mi cama, seguro que nos lo dices a todas tus visitas.
    pásenlo bien y sigue contando.

    ResponderEliminar