sábado, 24 de enero de 2009

24/01/09



Hoi!!

Aunque parezca mentira... ¡¡¡Miri existe!!! :)

Pues sí queridos amigos, Miri aterrizó en Zürich con una graaaaaaan sonrisa, con 45 minutos de retraso y con una super postal de mis queridos "postaleros" (¡GRACIAS chicos me ha hecho muchíiiiiiiiisima ilusión, sois un encanto!!!)... :(

La pobre desde que ha llegado no la he dejado parar ni un segundo... y además (que me perdone Cereal :p) he conseguido que no viajara de ilegal!!!! Si es que no hay nada como "dos globos de bienvenida" y decirle que la multa si la pillan sin billete son 80 Francos y le abren un expediente policial... ¿es buena técnica, no?? :)

En las pocas horitas que lleva en la ciudad ya ha recorrido gran parte de sus calles principales, ha probado la típica salchicha de Zürich y el tradicional Rösti suizo, ha conocido a mi amigo Andreas, de dos metros, se ha emborrachado bebiendo cervezas y Kir y por supuesto... ha probado el chocolate suizo!!!! :)

Aunque no os lo creáis, está ahora mismo (las 2:35 de la mañana) sentada en la cama con una tableta de chocolate negro con naranja y leyendo alemán!!!! “Zu-ta-ten”... Todo un espectáculo!!! Je, je... A ver si consigo que al final se meta en la cama!!! :)

Pues nada, espero que vosotros hayáis tenido también un fantástico día... ¡ya me contareis!

Un besazo :)

Foto: 1. Miri toda feliz con sus globos de "Bienvenida"/ 2. Haciendo fotitos en la Hauptbahnhof con la cámara de Cereal / 3. Observando, con muuuuuucho detalle, su salchicha y el Rösti /4.- En el Oliver Twist conmigo y Andreas :)

11 comentarios:

  1. Uauuuuu un besazo para ti y para Miriam.
    Miriam es la culpable de que no cerráramos bien prontito un blog precedente al actual de SIETE PLANETAS DESORBITADOS.
    El anterior blog era Helio y Selenia y cuando estabamos desesperaditos por la falta de comentarios... Santa Miriam nos puso el primer comentario desde Rumania.
    Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve que lo tuyo es el magisterio. Lo malo es que cuando estes trabajando Mirian va a tener que hacer las fotos, tomar las notas,... Bueno,.... se las apañará. Envidia sana. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de planificadora estás hecha. ¿Habrás metido ocho horas de sueño por ahí, no?, tampoco es plan de matarse de cansancio :P

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que dan envidia, chicas, de la sana. Conociendo a la mitad del equipo y a la otra mitad levemente, seguro que lo están pasando de maravilla, yo también quierooo...

    ResponderEliminar
  5. Qué pronto renunciamos a las tradiciones por la simple amenaza de tener antecedentes...
    Espero que lo paseís genial.
    Yo intentaré no morirme de envidia :)

    ResponderEliminar
  6. Pasarlo bien, y también descansar un poco.

    ResponderEliminar
  7. Descansar un poquito.Niña no le quieras enseñar todo en un dia,que la pobre Miri va a decir que eso no puede ser que que se quiere volver para España.Me alegro que disfruteis de estos dias.Besos

    ResponderEliminar
  8. qué envidia! me pido la siguiente!!!! y sigue presentándole amigos de dos metros que tengan más amigos y vengan a verla a España :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te gustara la postal, le pusimos mucho empeño :) Y bueno, que tu post me confirma lo que ya sospechaba: que ni Miriam ni tú sois humanas y por eso no tenéis por qué dormir (al resto de los mortales nos sería imposible llevar ese ritmo, jejeje) :-P ¡Es broma! ¡Pasadlo muy bien por todos los que no podemos estar allí!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Evemary...me pido ser la pŕoxima!!

    Se ve que os lo pasais bien...lo que no se es como después de un día tan agotador tienes ganas de publicar un post.. :-)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro tanto que lo paséis bien...se os ve muy felices, y me alegro muchísimo de que estéis disfrutando mucho. Mmmm chocolate negro de naranja (babeo a lo Homer Simpson). Pedazo de salchicha...¿oye, allí de lo que comen...se cría?, jajajaja, besazos para las dos.

    ResponderEliminar