domingo, 18 de enero de 2009

18/01/09



Hoi!

Por suerte el espantoso dolor de cabeza se marchó igual que vino como el buen tiempo... sin dar explicaciones...
¡Gracias a Dios no he tenido que pedir auxilio... aunque conociéndome tampoco lo habría hecho!!!

Lo único es que los cielos grises y la lluvia han vuelto, así que hoy ha sido un día más relajado y "casero" que el de ayer... :(

¿Qué tal vuestro domingo? ¿Habéis hecho muchas cosas?... ¡Contarme! ¡Contarme!

Un besito a todos :)

Foto: Camillas en lo alto de la montaña... ¡espero no tener que utilizarlas nunca!

6 comentarios:

  1. Los domingos son dias raros. Yo he aprovechado para ver 7 pounds y me he leido un libro de cuentos... Ha sido un dia largo, no pasaban las horas!!

    Me alegro de que mejor de tu cabeza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo un domingo bien casero... con toda la familia enferma.
    Esto parece Hospital Central, por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto de las camillas me ha recordado a El Paciente Inglés, no sé por qué.

    Los días caseros molan, tienes tiempo y logística para reorganizar tu vida. Es un gran poder ese, ¿eh?.

    ResponderEliminar
  4. A mi a diferencia de Miriam, se me ha pasado el domingo volando!! Y es que marché prontito a ver la expo de Star Wars, y después me fui a comer por el centro!! Después al llegar a casa por la tarde me puse a hacer cositas y ya me encontré con que eran las 10 y estaba viendo HIMYM :D:D

    Me alegro que el dolor de cabeza se fuera :-)

    ResponderEliminar
  5. Fuimos al campo con la familia. Paseos. Cocinamos migas y costillas con patatas y mosto uva negra. Por aqui tuvimos dos dias con mucho sol, preciosos. Lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Mi domingo tuvo dos partes: la mañana se la llevaron las labores domésticas en los que la palabra "mopa" y "balleta" estaban incluídas ;-) y por la tarde fue de arranque de semana: revisando la semana anterior, sacando conclusiones, revisando el cumplimiento de objetivos, y planificando la siguiente... @banyú: I've got the power! (con voz de Snap! ;-)

    ResponderEliminar