viernes, 23 de enero de 2009

23/01/09



Hoi!!!

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, antes de Navidad se gestó un grupo de "postaleros" gracias a la iniciativa de Miriam de "acercarnos" todos los bloggueros "habituales" un poco más por correo postal...

La idea fue TODO un éxito y, por eso, lo de conocernos “cara a cara” se planteó rapidísimamente... ¡¡Yupi!!

Poniendo todas las "saturadas" agendas de los “postaleros” de acuerdo, se ha conseguido que HOY se celebre la “Primera Cena de Postaleros & futuros postaleros” en Madrid!!! :)

Por desgracia, las distancias kilométricas entre Zürich y Madrid siguen siendo de unos 1.300 Km., por lo que me es imposible físicamente estar allí (en la Plaza Tirso de Molina de Madrid a las 21:00 horas) esta noche... así que desde la distancia me acordaré muuuuuuuucho de vosotros!!! Espero que os acordéis un poquitin de mí y hagáis muuuuuuuchas fotos para después enviármelas!!!

Pues nada, espero que os guste mi collage de hoy y os deseo una fantástica y divertida noche a todos!!

Un besazo a todos desde Zürich :)

Foto: Los fantásticos "postaleros" (Mirichan, Banyuken, Ivich, Lusika, Wilson, Elenita & Evemary) de las Navidades 2008/09 :)

9 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras.

    Es un post precioso y te lo has currado un monton!! Y SALGO YOOOOOOO!!!!!!!

    Botón derecho, guardar como...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué fuerte!!! me he emocionado y todo. Mil gracias Lusika :)

    ResponderEliminar
  3. Estais todos muy guapos,que la cena sea el principio de otras muchas.

    ResponderEliminar
  4. Oeoeoeoeoeoe, para la próxima esperamos que puedas venir. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, AB, qué pasada... Me ha gustado muchísimo :-) Todo un detallazo. Un besazo enorme desde aquí :-* Y por supuesto que estarás :-)

    ResponderEliminar
  6. Eres un cielo, Lusika. Muchas gracias.
    Larga vida a las cenas de postaleros Abrazos y besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Lusika, no me digas que no te dan un poco de envidia...

    Millones de gracias por el collage, me ha encantado!!
    Besazos desde UK..otra que no puede ir a la cena.. :-(

    ResponderEliminar