lunes, 28 de enero de 2008

28/01/08



Hoi!!

¿Qué tal todo?

Por aquí muy bien... aunque triste porque la family ya se marchó!! :(
Los días pasan volando!!! Es impresionante!!!

El jueves por la tarde fui a recoger a Basilea a estas dos preciosidades de la foto (Noelia & Álvaro) y a sus papis!! :)
El viernes, después de salir de trabajar, nos fuimos todos juntos de turismo por el centro de la ciudad.
El sábado nos fuimos a Lucerna, a disfrutar de la ciudad y del ambiente carnavalero :)
El domingo nos fuimos a ver las Cataratas del Rin, Schaffhausen y, ya en Zürich, subimos a Uetliberg en tren!
Hoy, ellos han dado una vuelta por Basilea antes de volver al aeropuerto, y yo he tenido clases hasta las "milquinientasveinticinco".


Lo mejor: haber podido estar con la family!!
Lo peor: que me sentará "mal" la "Kartoffelsalat" (ensalada de patata) de Lucerna!! :( Pufff... ¡qué horror!! Sólo de recordarlo me entran escalofríos!! :(

Así que ya veis, fin de semana muy cortito, pero muuuuuuuuy interesante!! :)

¿Y vosotros qué tal?

Un besazo a todos y feliz día!!!

Foto: Mis preciosos primos, Noelia de 4 añitos y Álvaro de 5 meses en las Cataratas del Rin :)

Ah!! Por cierto... Nuria, Luismi, decirle a Noelia que... ¡¡¡esta noche está el sofá libre!!! Je, je... :) Un besazo a los cuatro!!!

1 comentario:

  1. Pero que niños mas guapos.A Noelia solo le ha faltado ver la nieve,pero para la proxima vez seguro que hay.Pocos dias pero no habeis parado ni un momento.Espero que ya estes mejor.Besos

    ResponderEliminar