miércoles, 16 de enero de 2008

16/01/08



Hoi!!!

¿Qué tal el día? Aquí gris y lluvioso, lo que me ha recordado muuuuuucho al día que visitamos en verano las increíbles "Cataratas de Krihmler", situadas junto a la aldea de Krimml, en Austria!!!

Por si aún no lo sabíais, os diré que con sus cascadas en escalera y una caída de 400 metros, son las mayores al exterior de Europa!! Se pueden visitar en un "agradable" paseo de unas cuatro horas de duración, teniendo en cuenta que la ida se realiza subiendo una gran pendiente... :) Digo lo de "agradable" entre comillas, porque aunque no se aprecie en la imagen, estaba lloviendo!! Incluso empezó a llover a cántaros cuando descendíamos!! :) Pero, a pesar de ese pequeño "inconveniente" meteorológico, merece muchíiiiiiisimo la pena subir hasta arriba de las cascadas... ¡algo impresionante!!

En la imagen, por desgracia, sólo se ve una de las cascadas, pero espero que os hagáis una idea!!! La subida, es justamente al lado de las cascadas, bordeándolas tooooooodo el tiempo... lo que hace que la subida hasta arriba sea algo espectacular!!!

Pues eso, que el día hoy en Zürich ha estado bastante malo, aunque por la tarde (al igual que ese día en Austria) ha salido el sol!!! :)

Os dejo que sigo preparando las preguntas de los capítulos del libro: "Las pelirrojas traen mala suerte" de Manuel Luis Alonso.

¡¡Feliz noche!!

Un beso :)

Foto: Cataratas de Krihmler, Austria, julio 2007 :)

2 comentarios:

  1. Estuve en un sitio muy similar en un valle tirolés hace casi un año.

    Vaya título el del libro de marras, ¿no?. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda preciosas y aunque hay mucha subida se va muy bien pues los caminos estan muy descansados.Una pena lo de la lluvia muchos se quedaron en la primera cascada,pero nosotros somos unos valientes y hasta arriba de todo.Besos

    ResponderEliminar