lunes, 21 de enero de 2008

21/01/08



Hola!!

Seguimos con un cielo radiante y una temperatura de unos 5ºC-10ºC!!! :)

El día, bien, sin grandes novedades... hay mucho que corregir y poco tiempo para todo!!

La conexión a Internet estos días no "anda" muy bien... Según parece están cambiando, en toooooooodo el barrio, no sé que historias, que nos va a tener hasta principios de marzo con cortes en la red... ¡vaya gracia! :(

Es increíble ver las estaciones de Suiza llenas de soldados!! Anoche parecía que estábamos "en guerra"... sólo se veían trajes de militares por todas partes, a miles!!!
Anoche, a las 22:00 h. en el tren de Basilea a Zürich, dos de cada cuatro asientos estaba ocupado por militares!!! Una verdadera pasada!!! Lástima que no se puedan hacer fotos en esos momentos!!

Por cierto, como os comenté anoche, ayer visité el precioso pueblo de St.Ursanne, y como dice la guía del "Trotamundos", es, "sin lugar a dudas, el pueblo más bonito del Clos du Doubs"!! :)

Su casco antiguo se construyó en el siglo XII, aunque fue reconstruido en el siglo XV tras un devastador incendio. Está situado alrededor de una preciosa basílica románica del siglo XIII, la cual, según la leyenda, la fundaron varios monjes sobre la tumba de San Ursanne (el irlandés), que recorrió los valles del Jura a finales del siglo VI y que se instaló en una gruta por encima del Doubs(el río)acompañado de un oso. :)

Pues nada, os dejo, que voy a seguir trabajando un poco!!

Un besazo :)

Fotos: St. Ursanne con Richard, Cate, Annalisa y Catherine :)

1 comentario:

  1. Ay chica, que se me olvida la contraseña, que caótica. Ya veo que no paras, nunca se te agotan las pilas. Ya queda menos para que vengas,espero que el tiempo mejore, pues llevamos unos días,... Un besazo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar