jueves, 17 de enero de 2008

17/01/08



Hoi!!

¿Qué tal el día? Por aquí, según el parte meteorológico, con probabilidades de que nieve esta noche... Aunque no se yo, porque tenemos unos 5ºC de temperatura... y el cielo no tiene mucha pinta de estar preparado para empezar a lanzar copos de nieve... ¡pero nunca se sabe! :)

Por lo demás, bien... sin novedades salvo que una clase ha decidido cambiarle el nombre a "Manolo" (nuestro querido esqueleto: ver entrada del día 10.01.08) por el de "Pepe"... Así que ahora me voy a liar cuando entre en clase, porque no sabré si es "Manolo" o "Pepe" el que también asiste a clase :p

Como veis, estoy más zumbada de lo que parecía!!! :P

Ah! Y puesto que hablamos de nombres... ¿cómo me llamo?... :)

Como pista os diré que observéis la fotografía de hoy!!! Je, je... ¡más fácil imposible!

El que lo adivine... se llevará un fantástico premio!!! ¡Ánimo! :)

Bueno gente, os dejo, que mañana tengo toooooooooooodo el día un Seminario de Formación en inglés, y tengo que terminar mi exposición/ presentación.

Un besazo y feliz noche!

Foto: El patio del Museo de Juguetes de Salzburgo, Austria :) "Salzburger Spielzeug Museum" :)

1 comentario:

  1. Yo se tu nombre con apellidos y todo,si concurso que me toca.Que mañana tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar