miércoles, 9 de enero de 2008

09/01/08



Hoi!!

La vuelta a la rutina es lo que tiene, que vuelven los apuntes, las redacciones, los libros, las preguntas, etc,...
Pero también vuelve quedar con los amigos, charlar por los pasillos del instituto, ver la cara sonriente de los compañeros, hablar con los alumnos de las próximas vacaciones, etc, etc...

¡¡Todo siempre tiene un lado positivo!! :)

Hoy parece que ya no tengo fiebre, aunque la maldita tos me sigue matando... arrrggg!!

Voy a preparar la cena, si alguien se quiere acercar, ya sabe donde estoy!!! :P

Un besazo y feliz noche!!!

Foto: Nido en la montaña :)

3 comentarios:

  1. Buenas noches Lusika, estaba buscando noticias sobre los "Polverones" y estoy en tu blog... jajajaja!
    Enhorabuena! me gusta tu blog con las poesias y las fotos.
    Un abrazo desde Italia.
    Giulia

    ResponderEliminar
  2. p.d. "Polvorones" con O!

    ResponderEliminar
  3. Hola Giulia,

    muchísimas gracias por tu "enhorabuena", y sobre todo, miles de gracias por escribirme!!!

    Realmente no sé como has podido llegar a mi blog a través de los "polvorones", pero me alegro que lo hayas hecho!!!

    Un beso desde Suiza y "hasta pronto" :)

    ResponderEliminar