miércoles, 23 de enero de 2008

23/01/08




Hoi!!

Sigo sin parar!! El trabajo se acumula!!
Poco a poco van desapareciendo los "monticulitos" de papeles del estudio!! Pufff!!! Espero algún día volver a ver el color de la moqueta!!!

Necesito vacaciones YAAAAA!!

Por suerte, mañana por la noche llegan mis primos con los niños de visita el fin de semana!!! :)

Ah!! Ayer, por casualidad, encontré este video y me hizo mucha ilu:



¿Alguien sabe por qué? :p

Ya me contareis!!!

Un besazo :)

Foto: Fachada del Cine "Uto" en Zürich :) ¡Tengo ganas de volver al cine!

4 comentarios:

  1. Bueno ya te van quedando menos dias para las vacaciones.Disfruta de estos dias con Noelia y Sergio.Besos

    ResponderEliminar
  2. y esas vacaciones ¿dónde las pasas? recuerda que me debes una visita. me ha gustado mucho el vídeo, ¿sabes por qué? ¡yo también necesito ya vacaciones!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. otro saludo, la identidad secreta soy yo, no era mi intención

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas pasado un buen fin de semana con tus primos... yo por aquí, como siempre.
    También necesito vacaciones, y no sé que estoy esperando para cogerlas porque me quedan unos días todavía de 2007...
    Besos

    ResponderEliminar